Para la entrada de línea cuenta con conectores de tipo XLR, jack de 6,3 mm y RCA. El amplificador integrado de clase D ofrece una potencia de pico de 2.400 W para todo el sistema. El DAVE 18 G3 consigue así un sonido dinámico y potente, con un SPL máximo de 135 dB en un rango de frecuencias de 32 Hz a 20 kHz. Algo bastante excepcional en este rango de precios.
Además, para garantizar un funcionamiento fiable y una calidad de audio siempre equilibrada, está equipado con un procesador digital de señales y dos limitadores, así como de protección contra cortocircuitos y sobrecargas. El nivel general del sistema y el nivel del subwoofer se pueden ajustar por separado.
La carcasa de los componentes del DAVE 18 G3 es de madera contrachapada de abedul de 15 mm con un acabado lacado. Una robusta rejilla de acero protege el altavoz, y las ergonómicas asas Evolutive de LD Systems facilitan el transporte. El vaso de soporte, con varios niveles de inclinación, permite una orientación perfecta de los satélites.
Al estar equipado con las principales funciones y ofrecer un gran rendimiento, el DAVE 18 G3 es excelente para la sonorización de alta potencia, aunque también es adecuado para instalaciones fijas. La serie Dave incluye ahora modelos de 10", 12", 15" y 18".
El Dave 18 G3 tiene un precio de venta recomendado de 1.499,00 €.
Más información sobre la serie DAVE en: http://www.ld-systems.com/...