El recién presentado mLC-KIT dispone de un mini compresor rotatorio de muy baja vibración y ruido. Con un peso de sólo 3,4 kg y unas dimensiones diminutas 200 mm x 193 mm x 180 mm, es ideal para su implementación en sistemas donde el espacio es reducido. Dispone de una tensión de entrada de 24VDC por lo que también es indicado para usos donde se requiere movilidad.
Todos los componentes han sido cuidadosamente diseñados y ensamblados para funcionar conjuntamente a la perfección en un kit sellado, por lo que su integración en sistemas OEM es sumamente sencilla. La interfaz al circuito de refrigeración líquida del cliente es a través de un conector R ¼" macho/macho en el intercambiador de calor de placas soldadas. El sistema permite la utilización de múltiples tipos de refrigerantes líquidos.
Además, si su aplicación lo requiere, en AMS Technologies ponemos a su disposición nuestro equipo de expertos con capacidad de diseño y desarrollo de soluciones diseño cliente para adaptar el sistema a sus necesidades.