El programa SPICER ReadyShaft para la EMEA beneficiará al mercado europeo, porque con él los clientes dispondrán de ejes de transmisión fiables, fabricados al momento para el pedido y completamente montados, para vehículos comerciales pesados y de uso fuera de carreteras, que estarán listos para su recogida en un plazo de 24 horas a partir del pedido del cliente.
El objetivo de Dana es proporcionar a los clientes de toda la región EMEA una herramienta eficaz para acelerar los plazos de mantenimiento de los vehículos, al tiempo que optimiza y simplifica el proceso de pedido. Gracias al sofisticado sistema de pedidos en línea y a las referencias cruzadas, los clientes pueden encontrar de manera rápida y sencilla los productos que están buscando. Así aseguramos una experiencia de usuario positiva y sin interrupciones.
El proceso de pedido permite a los clientes hacer sus pedidos de diferentes formas, incluso a través de DanaAftermarket.com. Con solo introducir el número de pieza deseado, la interfaz de programación de aplicación (API) del sitio web y el intercambio electrónico de datos (EDI) proporcionan las posibilidades de envío existentes para que los clientes elijan. Los ejes de transmisión SPICER ReadyShaft incluyen un acuerdo de garantía europeo estándar, y se entregan a los clientes ya pintados y preengrasados para una instalación sencilla.
Cuando la producción de los ejes de transmisión esté totalmente operativa y se haya alcanzado la plena capacidad y velocidad de fabricación, Dana intentará cubrir la mayoría de vehículos pesados que funcionan en Europa.
SPICER ReadyShaft forma parte de la iniciativa estratégica de Dana para impulsar el tiempo de actividad mediante los servicios de un día para otro, para ayudar a los clientes a acelerar los tiempos de mantenimiento de los vehículos y a gestionar de manera eficaz el inventario, eliminando el coste que supone para ellos tener en almacén ejes de transmisión de repuesto. Si quiere saber más póngase en contacto con un representante de ventas de Dana o visite las páginas www.SpicerParts.com y www.DanaAftermarket.com.