Con FILTROSPIN™ 20, abrimos nuevas posibilidades de aplicación para tecnologías y materiales que ya se han utilizado con éxito durante décadas. Puede utilizar estas ventajas a pequeña escala (hasta 20 ml), ya que FILTROSPIN™ 20 se puede utilizar como unidad de filtración en profundidad en una centrífuga (de mesa) o con vacío aplicando. Esto le dará una indicación rápida de qué tipos de filtro podrían ser adecuados para su solución, sin necesidad de equipo adicional.
FILTROSPIN™ 20 de FILTROX le permite probar de manera rápida y eficiente diferentes tipos de filtros de profundidad o purificar rápidamente una pequeña cantidad de líquido. Los filtros se insertan en tubos de centrífuga estándar de 50 ml (p. ej., tubos Labcon® SuperClear® de 50 ml). Luego, el líquido se filtra con una centrífuga o vacío y, después de unos minutos, obtendrá los resultados de la filtración.
Junto con nuestros otros módulos (por ejemplo, Cápsulas o Bio SD), tenemos la solución adecuada para volúmenes de medios de 0,02 a 1000 L, y por lo tanto el producto correcto en cada punto de su proceso. Conozca las posibilidades de la filtración en profundidad con FILTROSPIN™ y encuentre su placa filtrante adecuada de forma rápida y rentable.
Características:
- para centrífugas y vacío
- resultados de filtración rápidos
- Bajo volumen muerto
- No se requieren accesorios de filtro adicionales
- Es posible realizar pruebas simultáneas de varias muestras
- Solución de filtración escalable
- Disponible con diferentes tipos de placas filtrantes
- Ideal para pruebas de filtración de laboratorio
- Posibilidad de filtración en profundidad y filtración aluvial
- Para aplicaciones en ciencias de la vida, productos biológicos y alimentos y bebidas