La nueva filial, Flottweg Peru SAC, se fundó en abril de 2015, iniciando ahora su actividad operativa bajo la dirección de Luis Pacheco. La sede comprende su propia oficina, así como un taller con su respectivo almacén.
"Dar este paso significa que estamos reaccionando al positivo desarrollo comercial de Sudamérica. Contando con un equipo de asistencia técnica, personas de contacto propias y un taller, ofrecemos a nuestros clientes una óptima asistencia", dice Christian Pecher, vicedirector de distribución de Flottweg SE.
La oficina se encuentra en el céntrico distrito de Miraflores. El taller, así como el almacén de piezas de recambio reducen considerablemente el periodo de inactividad en caso de avería. Además de desplazarse hasta el lugar donde se encuentre el cliente, el equipo de asistencia técnica también se encuentra en el taller.
Perú constituye uno de los mercados más importantes de Sudamérica para Flottweg. Allí, ya se emplean más de cien centrífugas. Los ámbitos de aplicación principales de nuestras máquinas son la industria pesquera, pero también la minería y la industria agraria.
*www.flottweg.com