A menor cantidad de lodos, menos gastos en gestión de residuos y tratamiento posterior. Esto significa que el mayor potencial de ahorro radica con diferencia en la deshidratación o el espesamiento de lodos. La potente serie de centrífugas C-XI de Flottweg se ha diseñado para aprovechar este potencial. La mejora del rendimiento de deshidratación o espesamiento permite a los operadores de depuradoras alcanzar un mayor contenido en materia seca del lodo procesado y ahorrar dinero en el proceso de eliminación de residuos y tratamiento posterior.
Características principales de la serie de centrífugas C-XI de Flottweg
Máxima descarga de sólidos
El paso del tornillo optimizado y la geometría del cuerpo del tornillo mejorada aumentan la concentración de sólidos. La optimización del flujo del cuerpo del tornillo mejora la descarga del concentrado, lo que resulta en una fase líquida de mayor pureza. La contaminación del proceso de depuración disminuye.
Máxima fuerza centrífuga
Con el fin de mejorar el rendimiento de deshidratación, el valor máximo de la fuerza centrífuga puede incrementarse hasta un 15 % con respecto a la serie de centrífugas C convencional. Máxima fuerza para el proceso de separación.
Máxima potencia - el accionamiento
La elevada velocidad y las fuerzas transmitidas exigen una potente unidad de accionamiento. El eficaz accionamiento Simp Drive® de Flottweg se ha adaptado a estos requisitos y reacciona automáticamente a las distintas condiciones de carga. Máxima potencia con la serie C-XI de Flottweg.
Pida asesoramiento a los expertos de Flottweg. Estaremos encantados de informarle sobre todos los detalles. Ahorre dinero y aprovéchese de todas las ventajas de la serie de centrífugas C-XI.
Video: https://www.youtube.com/...