Los transductores de fuerza de la serie K tienen un rango de fuerza nominal de 200 N a
630 kN y, con su clase de precisión de 0,02 a 0,05, constituyen categoría premium de transductores de fuerza GTM. Utilizan el principio del anillo de flexión como único procedimiento de medición integrado en la medición de fuerza. Gracias a ello, establecen nuevas pautas en materia de precisión, fiabilidad y calidad. A esto contribuye, en particular, su muy baja sensibilidad a las influencias parásitas (fuerzas transversales, momentos de flexión, momentos de torsión, variaciones de temperatura). Pueden soportar fuerzas de hasta el 300 % de la fuerza nominal sin romperse, y de hasta el 150 % de la fuerza nominal sin desplazamiento del punto cero. Gracias a un sencillo proceso de selección y pedido, ahora es posible encontrar la variante indicada en solo un minuto.
Pedido rápido y sencillo: configuración del transductor de fuerza en solo un minuto
A partir de ahora, los clientes de GTM pueden configurar y encargar sus transductores de fuerza de la serie K en un abrir y cerrar de ojos. Para ello tienen a su disposición el nuevo configurador en el sitio web de GTM. Un menú guiado les permite completar paso a paso el proceso de pedido ahorrando mucho tiempo y trabajo a la hora de adquirir el transductor de fuerza adecuado, pues no tienen que hojear catálogos, llamar a un asesor de ventas o leer hojas de datos. Tampoco tienen necesidad de registrarse ni de buscar entre numerosas opciones de equipamiento la variante más apropiada. Por supuesto, los especialistas de GTM sigue estando personalmente a su disposición para cualquier consulta. Como nueva opción de pedido rápido, el configurador complementa el servicio de asesoramiento ofrecido a los clientes.
Configuración en cinco pasos, siempre disponible en cualquier dispositivo
En solo cinco pasos, el menú guiado lleva al usuario a la serie K, desde cualquier dispositivo, móvil o de sobremesa. El configurador también le sugiere algunas variantes preferidas seleccionadas con plazos de entrega más cortos.
Consejos útiles sobre las herramientas, claras indicaciones de estado e imágenes descriptivas se suman a esta experiencia de usuario completamente nueva de GTM.