Beneficiándose de las tecnologías de test de la compañía y su experiencia en pruebas totalmente automatizadas, este sistema inline se integra fácilmente en equipos de gestión de tarjeta, incluyendo cintas transportadoras y pequeñas estaciones, por lo que ayuda a ahorrar tiempo y dinero.
Al ser compatible con el formato de los equipos de automatización, el Leon Inline Tiny ofrece una configuración completa para la mayoría de procesos de test y aporta mejoras en seguridad y precisión.
"Para cumplir los estándares de la industria, el sistema de test inline Leon Tiny aporta automatización, escalabilidad y eficiencia", comenta Andreas Millinger, Responsable de Desarrollo de Hardware de Konrad. "La nueva solución se integra con nuestro LEON Fixture para allanar el camino hacia una producción inteligente".
Sistema de test inline: una plataforma para hacer frente a todos los retos
También incorpora el ABex (Analog Bus Extension Backplane) y capacidad de gestión automática de tarjeta, lo que también resulta idóneo en la industria de la automoción.
ABex para PXI es una plataforma de test que pretende acelerar la productividad y el tiempo de llegada al mercado. Aplicable en varios sectores y campos tecnológicos, esta solución hace frente a los retos de las líneas de producción.
Con una arquitectura flexible con backplane de bus analógico y módulos de terminal, la plataforma permite la integración de extensiones específicas con el valor añadido de agilidad de configuración y disminución de costes.