El especialista en termorregulación líder en el mundo LAUDA cumplirá el próximo año 60 años y la unión de termorregulación exacta con los equipos de medición tiene una larga tradición en la empresa. Ya en el año 1936 el fundador de la empresa, el Dr. Rudolf Wobser, siguió desarrollando un termostato para el viscosímetro de caída de bola hasta la producción en serie. De ese modo surgió el primer termostato del mundo fabricado a nivel industrial. En el año 1967 aprovechó la oportunidad de integrar en la empresa los equipos de medición desarrollados en colaboración con un cliente importante: el principio de una impresionante historia de éxito.
La empresa LAUDA Scientific GmbH desea continuar este crecimiento: en el mismo sitio y con socios acreditados. Junto al Dr. Gunther Wobser la sociedad estará dirigida por el Dr. Ulf Reinhardt como director general. Tiene una gran experiencia en la técnica de medición y también en la dirección empresarial. El Dr. Ulf Reinhardt resume los objetivos: "Centrados en la investigación propia y cooperaciones desarrollaremos nuevos métodos y equipos para la determinación exacta y eficiente de dimensiones físicas. Nuestras representaciones de largos años, nuestros centros de apoyo de comercialización y servicio propios, así como la fuerza total del Grupo LAUDA con 420 especialistas nos hacen fuertes en lo que nos importa: estar muy cerca de los clientes."
Viscosímetros, tensiómetros, viscotermostatos, sistemas de preparación de muestras: LAUDA Scientific dispone de una amplia cartera de productos para el análisis exacto de polímeros, plásticos, aceites y agentes tensioactivos. La empresa desea aprovechar su conocimiento técnico y competencia en la investigación, así como los socios de largos años y ampliarla con tecnologías y procedimientos futuros nuevos: siempre en relación con los requisitos actuales de laboratorios y talleres de producción de sus clientes. Mejorar aún más lo bueno, eso dice la exigencia en el servicio. De ese modo la especialización procurará prestaciones más individualizadas y exactas y tiempos de reacción más cortos y con ello se aumentará al máximo la productividad y la seguridad para el cliente en todo el mundo.