Debido a que los empleados acceden cada vez más a las redes corporativas desde dispositivos remotos, se debe potenciar el uso de conexiones seguras de datos para reducir el riesgo de ciberataques. Los clientes NCP Secure para macOS permiten a los empleados acceder de forma segura a las redes corporativas desde cualquier lugar del mundo con un cifrado de datos. Ideal para usuarios móviles, ya que la itinerancia continua permite conexiones VPN fiables y sin interrupciones incluso cuando se alternan redes. Adicionalmente, un interfaz gráfico de usuario intuitivo muestra todos los estados de conexión y seguridad antes y durante las conexiones de datos. El NCP Secure Enterprise Client, versión 3.1 también tiene un cortafuegos personal gestionado de forma centralizada.
«Los nuevos clientes NCP Secure para macOS ofrecen una mejor seguridad, incluyendo la autentificación a través de la huella dactilar», dijo Patrick Oliver Graf, director ejecutivo de NCP engineering. «Como solución en un solo clic, el cliente IPsec selecciona automáticamente la política del cortafuegos apropiada, controla el acceso a Internet e inicia el establecimiento de un túnel VPN. La tecnología VPN Path Finder de NCP asegura que se pueda establecer siempre una conexión con la puerta de enlace remota. Esto ofrece comunicaciones seguras para todas las redes corporativas, incluso cuando los empleados acceden a información sensible desde dispositivos remotos».
El NCP Secure Entry macOS Client, versión 3.1 está disponible para usuarios individuales e instalaciones pequeñas. El nuevo Entry Client incluye toda la funcionalidad del Enterprise Client excepto la capacidad de ser gestionado de manera centralizada. Compatible con todas las puertas de enlace VPN comunes, el NCP Secure Entry macOS Client ofrece un cortafuegos personalizado, un conector a Internet integrado y una interfaz gráfica de usuario (GUI) con aspecto y funcionamiento similar en todos los dispositivos. Descargue una versión completa para probarla de forma gratuita durante 30 días.