NCP también ha ampliado el soporte IPv6 en su cliente VPN. El soporte de dual stack IPv4/IPv6 permite utilizar ambos protocolos IPv4 y IPv6 dentro del túnel VPN. La tunelización dividida se puede configurar por separado para los protocolos IPv4 e IPv6. El VoIP a través de IPv4 y IPv6 también se puede utilizar en combinación con el nuevo adaptador virtual de red. La gestión de las solicitudes DNS a través del túnel VPN o en configuraciones de tunelización dividida más allá del túnel también se ha mejorado en el nuevo cliente.
Los clientes macOS NCP Secure están diseñados como software de comunicación altamente seguro para su uso en cualquier entorno VPN de acceso remoto. Las funciones de seguridad avanzadas incluyen un cortafuegos personal dinámico, cifrado de datos, autenticación potente (incluida autenticación por huella dactilar), soporte de varias certificaciones y soporte IKEv2 con IKEv2 Redirect.
Para la comodidad del usuario, el cliente cuenta con una interfaz de usuario moderna y un modo FIPS opcional que se puede seleccionar durante la instalación del cliente. Los administradores pueden facilitar una configuración inicial para el cliente NCP Secure Enterprise para macOS, haciendo considerablemente más fácil desplegar la solución VPN. Los llaveros de macOs también se pueden utilizar como un almacén de certificados.
"Nuestros nuevos clientes macOS ofrecen funciones de seguridad mejoradas para prevenir el acceso no autorizado en redes corporativas y dispositivos móviles", afirma Patrick Oliver Graf, CEO de NCP engineering. "Una interfaz de usuario gráfica intuitiva también muestra todos los estados de seguridad y conexión antes y durante las conexiones de datos".
El NCP Secure Enterprise macOS Client es un componente del "Next Level Remote Access Technology" de NCP y, en combinación con el NCP Secure Enterprise Management y el NCP Secure Enterprise VPN Server de la aplicación virtual, ofrece una solución completa para un acceso remoto VPN de gestión central.
El cliente NCP Secure Entry para macOS está diseñado para proyectos VPN pequeños con hasta 50 estaciones de trabajo móviles, sin una solución de gestión central. Es compatible con todos los puertos VPN IPsec.
Descargar una versión de prueba completa de 30 días del cliente NCP Secure Entry para macOS: https://www.ncp-e.com/de/service/download-vpn-client/#c7889. El cliente NCP Exclusive Remote Access para macOS 4.0, compatible con los cortafuegos Juniper Networks® SRX Series, también está disponible para su descarga y está administrado a través del NCP Exclusive Remote Access Management.