Los dispositivos móviles, como las tabletas y los smartphones, que hagan uso de los clientes de acceso remoto exclusivos de NCP pueden ser gestionados de manera centralizada a través del sistema seguro de gestión empresarial (SEM por sus siglas en inglés) de NCP. Como único punto de administración, SEM se utiliza para implantar y gestionar los clientes VPN tanto para iOS como para Android. Los administradores pueden establecer configuraciones para usuarios y la distribución de certificados sin la intervención del usuario, lo cual es un aspecto importante tanto desde una perspectiva organizativa como de seguridad. Los usuarios se pueden conectar a varias redes usando perfiles distintos en el cliente VPN para iOS o Android. Los clientes para iOS y Android también soportan la autenticación desafío-respuesta usando la autenticación de dos factores.
El soporte de múltiples certificados asegura que las conexiones VPN puedan realizarse con distintas empresas, cada una de ellas necesitando un certificado de usuario diferente. La tecnología "VPN Path Finder" de NCP hace fácil establecer conexiones de acceso remoto detrás de cortafuegos o servidores proxy, los cuales normalmente bloquearían las conexiones de datos IPsec. La auto reconexión (Always On) asegura un acceso remoto permanente a los recursos centrales y los datos.
El cliente de acceso remoto exclusivo de NCP para iOS está disponible en la tienda de iOS. Es compatible con Apple iOS 9.3 y los sistemas operativos posteriores. El cliente de acceso remoto exclusivo de NCP para Android está disponible en la página web de NCP y es compatible con sistemas operativos de Android desde la versión 4.x.