«Personal y genuina»: este es el lema que la cervecería Frastanzer, fundada en 1902, sigue desde hace muchos años. Y en un futuro próximo, se demostrará una vez más: la cooperativa ha decidido transformarse en una cervecería biológica con generosas inversiones en modernización.
La tecnología Systec ayuda en el control de calidad.
La gravedad original, los cultivos de levadura, la pureza del agua, el lúpulo y el contenido de malta: en una cerveza de verdadera calidad, todas las variables deben ser correctas. En el laboratorio interno de Frastanzer, el autoclave Systec VB-75 garantiza que al verificar estos ingredientes no se falsifique el valor medido por cuerpos extraños o bacterias no deseadas en los recipientes de muestra. El autoclave autónomo con un volumen de uso nominal de 75 litros cubre un rango de temperatura y presión de hasta 140 °C y 4 bares, ideal para prevenir la contaminación bacteriana o de gérmenes en cristales o líquidos.
Gracias al flexible sensor de temperatura PT-100 y la práctica pantalla LCD integrada, el proceso de autoclave se puede programar de forma rápida y sencilla. De esta manera, los expertos cerveceros de Frastanzer pueden llevar a cabo sus controles de calidad varias veces por semana con rapidez, y pueden estar seguros de que los resultados de la esterilización son óptimos.
Bartelt suministra a Austria autoclaves Systec de alta calidad
Nuestro distribuidor austriaco Bartelt entregó e instaló el nuevo autoclave de la cervecería. Desde su fundación en 1936, la compañía se ha ganado una reputación como uno de los líderes del mercado para equipos de laboratorio, dispositivos y consumibles en Austria, y comercializa los sistemas profesionales de autoclave de Systec en toda Austria.
La cervecería cooperativa Frastanz puede confiar en el servicio rápido de ambas empresas para todas sus necesidades, desde la resolución de problemas hasta la asistencia detallada en la programación de sus propios programas de esterilización. Con la tecnología profesional de Systec y el apoyo de expertos, Frastanzer lleva la cerveza al futuro, y pronto se convertirá en la cervecería orgánica más importante de Vorarlberg.
Autoclaves Systec