El nuevo SportsPark que ostenta actualmente el récord exhibe en la superficie del agua la palabra "INDONESIA". Con un tamaño gigantesco de más de 28 900 metros cuadrados, el llamado WibitTAG "etiqueta" la costa balinesa de una manera única y atractiva, dándole una nueva estructura icónica que es visible incluso desde un avión. La ETIQUETA INDONESIA consta de 177 productos Wibit homologados por TÜV que cumplen con los más altos estándares de calidad y seguridad. Los diferentes estilos de obstáculos acuáticos ofrecen varios tipos de actividad en el agua: desde deslizarse hasta saltar y escalar, hay diversión asegurada para todas las edades, forma y complexión físicas. El parque acuático está diseñado para un aforo de hasta 600 personas.
Gracias a la inigualable experiencia de Wibit acumulada a lo largo de 23 años en el sector y a su equipo profesional de instalación, que hasta ahora ha construido más de 600 SportsParks en más de 95 países, seis técnicos y colaboradores formaron la imponente palabra “INDONESIA” en el agua en tan sólo cinco días.
“Toda la región está muy orgullosa de abrir el parque acuático más grande del mundo y el primer SportsPark de Wibit de Bali. Estamos seguros de que será un gran éxito para el negocio regional que atraerá a miles de turistas nacionales y extranjeros”, dice Yudiansah Yosal, socio autorizado de Wibit y propietario del parque Aqua Dreamland.
Robert Cirjak, presidente de Wibit Sports, afirma: “El equipo completo de Wibit Sports está realmente emocionado por tener en sus manos el certificado oficial de GUINNESS WORLD RECORDS®. Dicen que una imagen vale más que mil palabras; ¡nosotros creemos que esta palabra vale más que mil imágenes!"