Con potencias de 350, 500 y 750 W por canal, una fuente de alimentación conmutada de alto rendimiento y un peso de apenas 8,5 kg, los equipos SMA y SMQ son ideales para instalaciones tanto fijas como móviles, y con la interfaz RS-232 se integran fácilmente en cualquier instalación.
La pantalla LCD de 2,5" indica claramente el estado de todas las funciones, como los filtros paso bajos, paso altos y pasabanda, el ecualizador de 7 bandas con frecuencia y factor Q ajustables, retardo, limitador y un realce dinámico de graves. Mediante una matriz se pueden asignar las entradas a los canales de salida según convenga y también puede programarse el nivel máximo de salida. La configuración se realiza fácilmente por medio de los controles situados en el panel frontal, y el acceso al amplificador en los niveles de seguridad «Administrador» y «Usuario» está protegido por contraseña y llave USB.
Para configurarlos rápidamente, los amplificadores SMA y SMQ de Audac cuentan con una conjunto de presets con ajustes de altavoz y completas configuraciones del sistema, que se pueden cargar fácilmente desde una llave USB.
Los conectores de entrada son XLR y los de salida son compatible Speakon. Además, ambos equipos disponen de bornas de conexión. Con su excelente relación señal/ruido de 95 dB y unos valores muy bajos de THD por debajo de 0,05%, los amplificadores SMA y SMQ se han convertido en el nuevo estándar de amplificador de potencia de bajo coste. Son una opción recomendable para instalaciones de audio exigentes en clubes, pubs, hoteles, restaurantes, tiendas y edificios públicos, así como para aplicaciones de PA fáciles de transportar.
Para más información consulte: http://goo.gl/yVykaR