La ciudad de Straubing en la región de Baja Baviera acaba de tener un buen motivo de celebración: la pintoresca torre – el símbolo de la ciudad – cumplió su 700 aniversario, una cifra redonda que bien merecía la organización de un gran festival. Entre los asistentes: los trípodes Gravity®, una marca del Adam Hall Group. Estos accesorios, galardonados con un iF Design y un Red Dot Award, y nominados recientemente para un German Design Award, se utilizaron de forma exclusiva en dos de los cuatro escenarios.
Michael Wittenzellner, el jefe de la productora StereoMike responsable del festival, afirmó lo siguiente: «El festival de Straubing fue mi "estreno" con los trípodes Gravity® y debo decir que, además de por su aspecto excepcional, me dejaron totalmente impresionado por su manejo y estabilidad. Es más, su excelente trabajo me llevó a volver a utilizarlos muy poco después en el festival Bluetone.»
El equipo de StereoMike fue el responsable del sonido y del equipamiento de los grandes escenarios principales «Goidhaibal» y «Karmeliten» en las plazas Theresienplatz y Ludwigsplatz. Entre los invitados musicales, estuvieron Bernie & The Magic Tones, TOPSIS, Kulticz y la Presley Family. Además, en el escenario «Goidhaibal» también tuvo lugar la inauguración del festival Stadtturmfest.
«Los trípodes Gravity® tuvieron una muy buena acogida entre los músicos», declaró Wittenzellner, «de hecho, muchos elogiaron su tacto agradable y moderno diseño. Además, la idea de los anillos de colores "G-Ring" también contribuyó a su éxito.»
Los anillos «G-Ring», disponibles en varios colores, permiten personalizar los trípodes Gravity®. Así, el personal del escenario puede asignar, por ejemplo, un color determinado para los micrófonos de los cantantes y otro para los de la batería. «Un pequeño detalle», añadió Wittenzellner, «que, sin embargo, puede tener un gran impacto en el día a día de los técnicos de sonido.»
Acerca de Gravity®
El Adam Hall Group creó la marca en 2015. Gravity cubre todas las necesidades de escenarios y estudios con su gama de productos de alta calidad. Con sus elementos regulables especiales «Soft Touch» y los detalles en color, los trípodes de Gravity no solo aportan estilo al escenario, sino que, gracias a las posibilidades de personalización, los trípodes de Gravity también facilitan el trabajo de músicos y tramoyistas. Más información en Internet en www.gravitystands.com o en su distribuidor local.