En el corazón de todos los modelos full range de 10", 12" y 15" de la serie DDQ se encuentra un DSP Sharc de 24 bits/48 kHz programado específicamente que controla todas las funciones de protección y del sistema e integra un limitador de lectura previa de 1 ms. Garantiza una ausencia total de distorsión incluso a volúmenes muy altos. Los altavoces están equipados con woofers de neodimio de FaitalPRO y motores de compresión de BMS, que son atacados por módulos de amplificación Hypex UcD y consiguen una simetría horizontal excepcional. Las bocinas de agudos de directividad constante y la carcasa en cuña de 50° permiten utilizarlo como monitor de escenario sobre el suelo.
Como complemento perfecto del sistema full range DDQ, los subwoofers DDQ Sub18 y DDQ Sub212 proporcionan una base de graves sólida y dinámica. También están equipados con módulos de amplificación Hypex UcD y alcanzan una impresionante potencia de pico de 2.800 vatios. Como función especial, el control por DSP incluye preajustes para 4 configuraciones cardioides distintas de dos o tres subwoofers que alcanzan una directividad excepcionalmente controlada y hasta 20 dB de atenuación a 180 grados. Así, se impiden los graves estruendosos en el escenario, no sobresale el sonido de monitorado y puede subirse el volumen de los micrófonos.
Todas las carcasas de la serie DDQ son de un excepcionalmente robusto contrachapado de abedul y están provistas de asas «Evolutive», que LD Systems ha desarrollado específicamente para un transporte cómodo y seguro.
Los altavoces activos de la serie DDQ están disponibles a partir de 999,00 € (PVP) y los subwoofers, a partir de 1.699,00 € (PVP).
Más información en: http://www.ld-systems.com/...