Con la tecnología digital alfaview, 30, 50, 100 o incluso más personas pueden comunicarse en paralelo, verse cara a cara y colaborar en proyectos conjuntos. Durante la conferencia, el contenido total de la reunión puede registrarse en directo y traducirse en tiempo real a todos los idiomas del mundo. A través de la sala de reuniones virtual alfaview, las personas que se encuentren en cuarentena pueden integrarse en las clases o el trabajo de la empresa desde la comodidad de su hogar.
La plataforma de videoconferencia alfaview se ciñe al RGPD y destaca del resto de productos conocidos de Silicon Valley, principalmente, por su extraordinaria estabilidad y por la transmisión de vídeo en calidad televisiva con sincronía de labios.
«Gracias a la posibilidad de colaborar en línea desde casa, pueden interrumpirse las cadenas de contagio. Además, las personas con sospecha de contagio pueden participar virtualmente en las clases o las reuniones en línea con alfaview», afirma Niko Fostiropoulos.
El uso de alfaview en colegios, institutos y servicios sociales puede contribuir a limitar las vías de transmisión de la enfermedad y, sobre todo, a evitar la interrupción de las clases y el trabajo en el contexto actual de contagio.
Más información acerca de alfaview free plus para colegios, institutos, asociaciones y servicios sociales de interés público en www.alfaview.com