Estos compresores podrían utilizarse en muchas aplicaciones de control de temperatura como refrigeradores de recirculación compactos, intercambiadores de calor, refrigeración de componentes electrónicos, electrodomésticos y refrigeración móvil.
El nuevo Mini Rotary Compressor dispone de un motor de alta eficiencia combinado con tecnología de compresión que minimiza la pérdida de refrigerante, tecnología de nano-fabricación y tecnología de control. Como resultado se ha obtenido un aumento del 35% de la eficiencia y se han reducido las vibraciones hasta un 89% gracias al diseño de la bomba dual.
Este compresor está compuesto por un motor BLDC (brushless direct current). Este motor, gracias a su pequeño tamaño y bajo peso, puede aportar grandes ventajas en muchas de las aplicaciones de refrigeración. Algunas de las aplicaciones relevantes son los siguientes:
- Aplicaciones Médicas
- Equipos de Análisis
- Refrigeración láser
- Refrigeración de reactivos
- Neveras portátiles
Además AMS Technologies expondrá cuatro soluciones innovadoras para metrología, micro mecanizado, iluminación industrial y refrigeración para aplicaciones fotónicas en el LASER World of PHOTONICS.
Esperamos poder darte la bienvenida en nuestro stand (B2.203) e informarte de nuestros nuevos desarrollos.