Los desarrolladores de productos han reducido el peso y el tamaño del compresor rotativo a alrededor de un cuarto de un compresor convencional, que es aproximadamente el tamaño de una lata de refresco de 250 ml.
El nuevo mini compresor rotatorio combina tecnología de diseño de alta eficiencia del motor, la tecnología de compresión que minimiza la pérdida de refrigerante, la tecnología de nano-fabricación y la tecnología de control, todo lo cual se ha traducido en un aumento del 35% en la eficiencia.
El Compresor BLDC cuenta con un nivel de ruido similar a una biblioteca. Esto fue posible a través de una "Bomba gemela" que cuenta con dos cámaras de prensa que mantienen una velocidad de motor constante independientemente de la carga y la tecnología "Control de Torque". La Bomba Doble (Compresor) reduce la vibración hasta en un 89% en comparación con el compresor simple.
Numerosas aplicaciones refrigeradas pueden beneficiarse de las ventajas de tamaño y peso del nuevo mini compresor rotatorio (BLDC) de corriente continua sin escobillas.
Alguna de las aplicaciones frigoríficas relevantes son:
- Equipo Analítico
- Aplicaciones Médicas
- El enfriamiento láser
- Reactivos de refrigeración