BITZER es sinónimo de calidad y de soluciones que se centran en el cliente. Por ello, esta experimentada empresa introduce ahora unos paquetes de extensión de la garantía que van más allá de la garantía de doce meses que exige la ley para la mayoría de sus productos con una ventaja adicional para los productos IQ.
A partir del 1 de enero de 2018, los clientes se beneficiarán de una garantía extra de regalo de un año en todos los productos BITZER IQ que se adquieran a partir de esa fecha, superando así la garantía por ley de un año. La activación de la garantía extendida gratuita se lleva a cabo escaneando el código QR del producto. A partir de ahí, los clientes iniciarán un proceso de activación paso a paso.
La inteligencia merece la pena
Los productos BITZER IQ incluyen compresores y unidades de condensación inteligentes, además de determinados componentes como variadores de frecuencia y módulos de control. Philippe Maratuech, Director de Servicios y Posventa de BITZER, lo confirma: «Confiamos en nuestras habilidades, por lo que sabemos lo fiables que son nuestros productos con tecnología IQ. Queremos que los clientes se beneficien de esta fiabilidad y reforzar su confianza en nuestras soluciones inteligentes, que es por lo que hemos decidido otorgarles un año adicional de garantía con la adquisición de un producto IQ».
Este servicio adicional está disponible en numerosas regiones anualmente y puede ampliarse a una garantía general de cinco años: además de esta garantía gratuita de un año en productos IQ, los clientes pueden ampliar su garantía si quieren adquirir el paquete de extensión de la garantía.
Puramente flexible
Con la extensión de la garantía, la mayoría de las garantías de productos de BITZER pueden ahora ampliarse a una duración de hasta cinco años por una pequeña fracción del precio del producto. El cliente puede escoger libremente el alcance de los productos y el tiempo, lo que hace que la garantía sea tremendamente flexible y fácil de gestionar. Los socios de BITZER tienen así la oportunidad de seguir protegiendo sus compresores y unidades de condensación BITZER, con lo que ofrecen a sus clientes más exigentes una forma excepcional de salvaguardar sus inversiones.
El Grupo BITZER es el mayor fabricante independiente del mundo de compresores frigoríficos. BITZER tiene representación en todo el mundo a través de empresas de distribución e plantas de producción para compresores a pistón, tornillo y scroll, equipos a presión e intercambiadores de calor. En 2016, 3.400 empleados generaron ventas por valor de 680 millones de euros.
Resumen de imágenes
Las imágenes solo pueden usarse con fines editoriales. Este uso es gratuito si se indica como fuente «Fotografía: BITZER» y se nos hace llegar una copia gratuita. Las imágenes no deben modificarse o alterarse, a excepción del corte del fondo que rodea al elemento principal.