La mejora más decisiva es el cambio de la sección de productos de la nueva web; ahora los usuarios encontrarán los productos adecuados de dos maneras: mediante la tecnología o la aplicación. “Cuando un cliente no está seguro de cuál compresor necesita, mediante la aplicación prevista puede encontrar el producto correcto, por ejemplo, introduciendo "supermercado" como palabra clave en el buscador de la web. Así, los usuarios llegan a donde quieren, con menos clics”, explica Marcus Loistl, Director de Marketing y Comunicación.
Además, otra ventaja es que los clientes pueden acceder a las herramientas útiles de BITZER desde cualquier sección de la web: por ejemplo, en el software de selección de productos. Con su ayuda se puede simular las condiciones de uso para cada aplicación y así, entre otras cosas, determinar el refrigerante adecuado y la presión óptima de funcionamiento. “En todas las mejoras siempre tuvimos en cuenta al usuario. La clave del éxito de este gran proyecto ha sido el excelente trabajo en equipo de todos los participantes”, destaca Loistl.
Fácil de manejar y moderna
“La nueva web de BITZER se dirige a un público más amplio, gracias a su facilidad de manejo. Una mejora decisiva para ello es que el sistema clasifica las solicitudes por regiones y temas de manera automática, y las manda directamente a la persona de contacto adecuada. Así, reducimos nuestros procesos y respondemos a todas las preguntas mucho más rápidamente, y eso beneficia a los clientes”, dice Loistl.