La autenticación biométrica ofrece reconocimiento dactilar y facial para la protección ampliada contra un acceso no autorizado de terceros a una estación de trabajo desbloqueada. A la hora de usar la función de Windows de inicio previo de sesión, el nuevo proveedor de credenciales con el inicio de sesión en el punto de acceso permite a los usuarios establecer un túnel VPN con las oficinas de la empresa antes de registrarse en el sistema de Windows. Por tanto, el usuario se autentica a través del dominio central de Windows o directorio activo. La versión 11.1 del Cliente NCP Secure Entry también permite el inicio de sesión seguro a un punto de acceso WLAN en la fase de inicio de sesión previo y protege completamente al usuario con un cortafuegos dinámico integrado.
«Mantener la seguridad y el cumplimiento mientras se trabaja remotamente es una tarea complicada para la TI corporativa», comenta Patrick Oliver Graf, Director Ejecutivo de NCP engineering. "El nuevo cliente de entrada para Windows ofrece valor añadido a los usuarios y administradores de TI, facilitando una autenticación avanzada y estableciendo conexiones seguras. Ya que todos los módulos pueden ser configurados centralmente por la gestión de TI, los usuarios se benefician de una solución de un solo clic que los conecta a internet automáticamente, establece un túnel VPN, selecciona la red y configura las reglas del cortafuegos de manera independiente".
Puede descargar una copia de prueba de 30 días aquí.
Recursos
- Para saber más sobre el Cliente NCP Secure Entry, consulte la página correspondiente de producto: Cliente NCP Secure Entry.