Uso flexible
Un modelo, dos opciones : El modelo RP-D puede instalarse con salida del papel en la parte superior y también en la parte frontal y, de este modo, aumenta la flexibilidad de la instalación. De ahí que la impresora pueda integrarse en espacios estrechos, p. ej., debajo de un mostrador. Además, el modelo RP-D (salida frontal) es el más indicado en el sector de la hostelería gracias al kit opcional de fijación a la pared en combinación con la certificación IPx1 a prueba de goteo.
Imprimir ahorrando papel
El consumo de papel puede reducirse con algunos modos de proceder.
Simplemente pasar la anchura del papel de la bandeja de Windows® de 80 mm a 58 mm, reducir el tamaño de la vista de impresión al 75 % o disminuir a 2 mm la línea en blanco al principio del justificante.
Resultado óptimo
La serie RP-D ofrece cuatro modos de velocidad de impresión para optimizar cada una de las impresiones : velocidad de impresión elevada de hasta 200 mm/s, impresión silenciosa a velocidad media de hasta 180 mm/s, calidad de impresión elevada a velocidad reducida para una impresión gráfica de alta calidad, velocidad variable que se adapta automáticamente al resultado de impresión deseado.
Durabilidad prolongada energéticamente eficiente
El modelo RP-D10 cuenta con la certificación INTERNATIONAL ENERGY STAR® y, energéticamente, es la más eficiente de su clase. Ofrece, de manera constante, una alta eficacia con 1,5 millones de cortes y 100 km de rendimiento de impresión con una garantía de 2 años.